BBVA — Banco in Onda

Estamos felices de saludarlo!

BBVA

Banco at Plaça el Pla, 25, 12200 Onda, Castelló, Spain, Onda, Comunidad Valenciana, 12200 . Aquí encontrarás información detallada sobre BBVA: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:15 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:15 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:15 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 2:15 PM
  • Friday
    8:30 AM – 2:15 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Plaça el Pla, 25, 12200 Onda, Castelló, Spain, Onda, Comunidad Valenciana, 12200
City:
Onda
Postcode:
12200

Photo gallery

Office photos BBVA
  • BBVA road map
  • BBVA satellite image

Acerca de BBVA

BBVA es España Banco basado en Onda, Comunidad Valenciana. BBVA está ubicado en Plaça el Pla, 25, 12200 Onda, Castelló, Spain,


Por favor contactarBBVA utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar BBVA Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de BBVA

  • Ximena
    Adicional 2016.05.29
    Mi experiencia con este banco es que no se lo recomiendo a nadie, deja mucho que desear. Son pésimos gestores de cara al cliente.
  • Irene
    Adicional 2015.12.18
    Acert€ una primitiva de cinco numeros...y me tocaron 3000 euros la de la administracion me dijo que los podia cobrar en cualquier banco.Pues bueno.Fui y me dijeron que si los queria cobrar tenia que abrir una cuenta con los correspondientes gastos de apertura.Pateticos
  • Jeronimo
    Adicional 2015.11.06
    Os recomiendo que no dejéis vuestros ahorros en manos de unos desarmados como son estos "señores".
  • Carolina
    Adicional 2015.04.23
    Hace siete meses que falleció mi madre y todavía no hemos cobrado el seguro de vida que tenía a nuestro nombre. Después de llevar en varias ocasiones toda la documentación que nos han requerido en cada momento, a día de hoy, todavía no hemos cobrado ni un céntimo.
  • Emiliano
    Adicional 2015.02.04
    fui a pagar unas tasas de permiso de obras , despues de esperar pacientemente mas de 1/2 hora el empleado me dice que el horario para ese tipo de operaciones es hasta las 10:30 horas, ¿para eso estan al lado del ayuntamiento? para no atender al publico, les recomiendo que se vayan a un poligono y asi no les molesta nadie
  • Martina
    Adicional 2014.12.10
    El siguiente paso que nos queda es poner una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente del Banco de España, acto que debíamos haber hecho hace varios meses.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: